5 Hechos Fácil Sobre noticias sobre tecnologia Descritos



Rusia vence a Telegram: la app de transporte, dispuesta a revelar datos de sospechosos del terrorismo 4

A pesar de ciertas debilidades a la hora de descubrir páginas e innegables problemas de seguridad, Internet Explorer ha mantenido su liderazgo en el mercado hasta el día de hoy. Su único competidor, más en el plano del prestigio que en núpuro de usuarios, ha sido en los últimos primaveras el buscador Firefox, de sobresaliente eficiencia, capacidad de integración de desarrollos foráneos (plug-in) e inigualable usabilidad.

Desde hace aunque tiempo en el móvil se me desactivaba y activaba la sd, luego dejo de hacerlo, me dijeron que era porque estaba dañada, pero bueno no tenia ni tiempo de cambiarla, hasta hace unos días tuve un accidente con mi cel, bajo destruido y le tiro la sd, ahora que la meto en otro móvil no la lee, la conecto con el adaptador a la pc y no la reconoce, en equipo no me aparece, en extracto no la lee, y tengo ahí toda mi vida, bueno las fotos, pero intente recuperar con CMD pero no he podido, ¿Qué hago?, ¿Incluso es rescatable la información?

EROSKI hace uso de cookies propias y de terceros. Si acepta expresamente nuestra política de cookies o continúa navegando por distintas páginas, accediendo a diferentes áreas y menús, mediante esa acción afirmativa acepta su instalación y uso. Para obtener más información haz click aquí.

verónica 27 marzo, 2013 UUn saludo quería preguntar poco acer si me podían ayudar… Tengo una maleable de memoria de cámara Sony tengo fotos importantes guardadas y no me lee la maleable le pongo en la cámara y no me funciona y pruebo con un leyente de tarjetas para pc siquiera me lo lee sin embargo no se q hacer por cortesía me podrían ayudar ,,,

tengo una memoria micro sd de 4gb.. ayer le meti imágenes y ahora ni el celular ni la pc la reconocen dice que tengo que formatearla..

se me doblo un poco a la prestigio de donde tiene la agarradera para extraerla y lo malo es que no la reconoce al instalar a mi tablet o a mi celular como si no hubiera instalado ninguna microsd tiene salvación mis fotos ? Por atención cualquier ayuda le agradecería pensé acerca de esto mucho

La microsd la usaba en una cámara digital y un día, mientras hacía fotos me apareció un aviso en la pantalla “error de polímero”, ya no pude hacer mas fotos.

WEBLUKY 4 octubre, 2014 Salu2 mi problema es simple, me gustaria que si saben la solucion y quieren ayudarme lo hagan a traves de mi correo, pues practicamente no accdedo al IMAC , solo alguna vez, correctamente repit siempre si podeis claro, yo tengo una microSD , y la tenia puesta en la tablet, todo perfecto, un dia dejo de verse en la tablet la puse en el ordenador, y tampoco la reconoce , es como si no pusiera cero, hay realmente solucion a esto??.

La Seguridad Social abonará este viernes los atrasos derivados de la subida de pensiones pactada en los Presupuestos 71

Nombre * 21 noviembre, 2013 Hola quiero aprender si puedo recupara unad fotos de mi memoria sd. Las tome hace 1 ano y medio y yo las elimine por que aunque no las ocupaba, y segui tomando fotos creen que todabia las podre recuperar?:(

El tesina Mozilla nació cuando Netscape liberó el código de su agonizante Netscape Navigator, tratando desesperadamente de recuperar su cuota de mercado frente a Microsoft. El esquema se ganó de inmediato las simpatíCampeón de la comunidad de usuarios del software osado, que decidieron reescribir el navegador desde cero.

mONZE 3 diciembre, 2014 Hola que tal, lo que pasa es que borre por accidente unas fotos, ya descargue recuva pero dectecta mi celular, pero mi computadora si que puedo hcaer, AYUDA

Administrador Comunidad TTT 11 julio, 2013 Hola Elissa, Si aunque has escrito encima es muy complicado que lo puedas recuperar. De todos modos, te recomiendo que revises de nuevo la información que publicamos en este artículo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *